jueves, 26 de julio de 2012

Eres tú, esa razón.

Y eres tú, la razón por la que levantarme
cada mañana y sonreír a cada instante, 
y es abrir los ojos y empezar a recordarte,
empezar un nuevo día, otra vez a cuidarte.
Y eres tú, esa razón por la que yo soy así,
juro que yo contigo, a tu lado yo soy muy feliz
contigo veo el cielo claro, nunca lo veo gris,
lo tontito que me pongo si tu me besas la nariz.
Y eres tú, la razón por la que yo estoy, vivo,
y si estoy aquí, es porque yo por ti respiro,
si estoy aquí, es porque mi corazón ha latido,
se, aunque no digas, en tí yo soy bienvenido.
Y eres tú, la razón por la que hay que empezar,
por la que empezar de cero, juntos caminar,
mi niña, en el cielo palabras hacia ti hay que dibujar,
porque eres mi razón, mi razón para soñar.
Y eres tú, la razón por la que yo creo en el amor,
porque tu me enseñas que no existe el dolor,
no existe el temor, tu me cuidas y me das calor.
Y eres tú, la razón por la que yo creo en el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario