jueves, 5 de julio de 2012

Sentimientos de mi interior


Me levanto cada día pensando en ese vacío,
cada momento que no estás mi corazón para
y me siento cada vez con más frío,
la gente canta en busca de la fama,
yo canto por un sentimiento que mis lágrimas derraman.
Cada momento que paso a tu lado en una nube vivo,
tu mi princesa y solo el aire mi enemigo...
En esta canción quiero demostrarte lo que siento,
cada palabra y cada frase están escritas en mi cabeza
desde hace mucho tiempo.
Me gustaría tocarte, besarte, abrazarte, acariciarte,
pero vuelvo a la realidad y de tu vida aun no formo parte,
pero tu ya formas parte de mi, siempre luchare por ti,
para que puedas sonreir, mi amor por ti jamas se va a rendir,
quiero estar junto a ti, y por la distancia jamas me voy a rendir,
porque unidos, el destino se frena, dejaremos de sufrir,
al final pienso que lo voy a conseguir, que estaré junto a ti,
o por lo menos pensarlo eso me hace más feliz... más feliz...
Esto es todo lo que siento, son mis sentimientos,
son dos caminos distintos, pero un amor verdadero...

1 comentario: