viernes, 6 de julio de 2012

Amistad


Todos tenemos amigos pero cual esta dispuesto a to',
a hacerte un favor, a esperarte bajo el calor del sol,
son aquellos que te llaman y te dicen vente AMIGO
A esto que les digo espera cinco minutos que no tardo mas,
son esa gente que vale la pena y de verdad,
en mi caso son solo cinco y paro de contar,
son ellos mis mejores amigos y guían mi destino,
nosotros siempre estaremos más que unidos.
En esta vida todo el mundo quiere ser popular,
son hijos de puta, escucha mi frase es la realidad,
agarrate a tus colegas y no les falles jamas,
no es todo la fama, sino tener una bonita amistad,
es coger pegar voces hasta que todos se den cuenta
de que en la frase digo a voces es la pura verdad.
Y es que a base de palos es como abres los ojos,
aprendí a no ser bueno a no se un gran capullo,
y a tratar a gente bien y sentirme con orgullo
noto como fluyo, me doy la vuelta y escucho murmullos
y esos que hablan de mi, si que son unos capullos
piensas anda y olvida a esos grandes capullos.
No vengo con peleas, no me gusta pelear
yo no quiero saber de golpes nada mas,
si hay una pelea solo me gusta y me toca separar...
Todo esto que digo es sincero, no soy poeta, todo esto sale de mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario