jueves, 12 de julio de 2012

Pequeña Princesa


Ella y yo somos muy diferentes somos dependientes
pero nos consumimos mutuamente
Yo soy lo masculino, puede que lo duro y lo más fuerte
ella lo femenino, lo más delicado, la mejor mente
yo como una oscuridad ella la blanca luz
yo vivo en el norte ella vive en el sur
ella se llevaría el cielo, yo quizás ni bajo tierra
ella el sol, la playa, yo el frío, la sierra
Nosotros en conjunto somos la pasión
juntos el sexo juntos el amor
yo pienso con la cabeza ella con el corazón
Nosotros creamos y damos sentido a la felicidad
y nos vamos olvidando de el daño y la tristeza
ella es la causa yo soy el efecto
nosotros el cariño y también el afecto.
Y esto es una realidad y ya no es un sueño
pasamos de ser libre a tener dueños
Juntos veremos el sol y también la luna
tendremos seguridad y se acabaran las dudas
olvidemos el pasado pensemos en un futuro
que empiece lo bueno y se acabe lo duro.
Olvidemos los celos tengamos más confianza
vivir nuestra vida juntos tenemos esperanza
Decidimos cambiar lágrimas por sonrisas
el brusco huracán por la suave brisa
el temido ogro por agradables hadas
aprendimos a vivir por nuestras normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario