martes, 10 de julio de 2012

Lágrimas RAP



Conseguí parar el tiempo de este mi reloj,
pero luego el tiempo quiso parar mi voz,
el paraíso de la canción se me queda corto,
el mundo se me queda pequeño,
quizás el paraíso sea un lugar de ensueño,
y que sería de mí, sería el fin, 
sin esa tristeza el mundo a mi me pinta,
las cosas y el mundo serian muy distintas,
sin yo poder, describir y también escribir.

Con lágrimas y en el papel con tinta
y plasmar parte de mi RAP de sangre,
quien me conoce bien lo sabe,
vivo por la música y muero por el aire,
y hay veces que el silencio se me escapa,
es una puñalada los silencios demuestran y matan.
Y hay veces que el corazón a mí me llora, 
haga lo que haga pronto llegara mi hora,
se irá mi alma condenada por la ira,
y por la cantidad contada de mentiras.
la vida es una entrada y tiene una salida,
mis versos bocanadas que dan aire a la vida.
Y yo solo y aferrado a mis lágrimas de tinta,
tantos lloros convertidos en mis páginas,
que se filtran en forma de canción en verso,
y llegan a tus oídos y a los de todo el resto.
Demasiadas lágrimas RAP que pintan folios,
tantos RAP escritos y noches de agobios.
Pero son lágrimas que me animan ,
lágrimas que me dan mucha alegría,
lágrimas no de cocodrilo, de verdad,
que me vacían y lágrimas de poder inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario