viernes, 6 de julio de 2012

Sangre de mi sangre.


Aitor y yo somos hermanos de sangre,
fuimos hechos por los mismos padres,
Dios nos cortó con el mismo alambre,
coincidimos en tener el mismo carácter.
En el barrio lo tratan como un ángel,
conocerlo porque él es muy alucinante,
lo digo yo que soy sangre de su sangre.
No tiene nada de ser un personaje,
si por él fuera nadie pasaba hambre,
cuando puede va al  parque,
allí habla y ríe con pobres habitantes,
les ofrece de su carne y de su fiambre.
Hablando de mí él es mi base a seguir.
Es mejor yo no estoy aún a su alcance
pero antes o tarde seré brillante.
En mis momentos de malos baches,
siempre ayuda, me echa un cable,
soy tan cafre que él es mi ayudante
me evita de los peores desastres.
No es dominante, no le gustan los combates,
ni luchas entre países en guerras de masacres.
Mi hermano tiene el corazón más gigante,
mi hermano es mi base, sin el soy un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario