lunes, 9 de julio de 2012

10 minutos sin ti son 10 razones para quererte, 10 para echar de menos y 1000 para no olvidarte


No estas conmigo, el tiempo pasa mas lento,
te tengo en mente, esta vida sí que es dura
y es aún más si tú no me das ninguna fuerza,
no me lo creo, a mi no me cabe en la cabeza
que acabe esta historia, ¿me quieres? sé que si,
luchare por ti, para quitarme estas ganas de morir,
lo único bueno de mi vida, es haberte conocido,
no guardé para mi, por eso me siento vacío,
fuiste mi vida y seguirás siéndolo siempre todo,
mis ojos lloran, y ni me dejan ver tus fotos,
me siento sólo aunque con apoyo de los míos,
odio vivir de recuerdos cuando aun podría vivirlo,
recuerdo cuando tú me decías “eres el mejor”
sonreía y te decía que no que tu eras la mejor,
y yo tenia razón pero tú nunca me creíste,
ayer eso era bonito pero hoy es lo más triste,
porque te fuiste, y en el suelo aquí tumbado,
todo es recuerdo, no tengo fuerzas para quitarlo,
me desahogo haciendo esto, y es suficiente,
sé que fui un cobarde, enséñame a ser mas valiente,
y es que, que voy a hacer yo cada veintiocho,
los planes del futuro hay fuera se quedaron,
no quiero esto, no quiero echarte de menos,
quiero estar contigo hasta que baje al infierno,
fui malo y gracias a ti hice cosas buenas,
aprendí a apreciar lo bueno y a pasar de peleas,
juro no volver a eso si te hace tanto daño,
me la suda su respeto solo quiero verte a mi lado,
10 minutos sin ti son 10 razones para quererte,
10 para echar de menos y 1000 para no olvidarte,
quiero ver en la sombra que te tengo a mi lado,
que todo ha sido un sueño raro y que nada ha cambiado,
el chico duro solo esconde un niño pequeño dentro, 
tú lo sabes bien y también sabes que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario