viernes, 6 de julio de 2012

Versos de verano


Tengo versos en mi mano, todo comenzó en aquel verano,
había una chica que me sonreía, ella se acercó y me tocó,
no sabe lo que siento, espero demostrarle con estos versos.
Soy un chico humilde y corriente, de los que no soy mala gente,
tengo todo lo que quiero y lo que no tengo me lo invento,
vivo de impulsos, abrazos, gestos y muchos dulces besos.
Soy de los que salen de fiesta, a discotecas o a las ferias,
de los que las borracheras que acaban con una aspirina,
el pequeño que por las noches le gusta hacer el lila,
soy de los que cuando termina el verano y llega el otoño,
coge una depresión que no lo aguantas “coño”.
Soy el que escondido en una gorra, que no conoce la mentira,
de los que toma vitamina y solo escucha melodías de rap,
lo que mas le gusta de la vida es la amistad y el soñar
poder gritar que el mundo está hecho para gilipollas nada más.
Que se me suba el ego, yeah, vivo en Galicia, soy gallego,
me gusta tratar bien a las niñas, pero yo con ellas no juego,
me dijeron que quién se quema es porque juega con fuego,
soy aveces el más cabrón pero yo eso nunca lo niego,
pero sé que tengo un corazón que no me cabe en el pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario