viernes, 6 de julio de 2012

Mi vida gira en torno a tí


Escúchame... que esto que te voy a decir es sincero,
si tu no estas en mi vida yo poco a poco me muero...
Hagamos que esta bonita historia nuestra sea eterna,
hay que ir, nunca hay que perder nuestra paciencia,
podemos luchar contra el mal y seguir hacia delante,
si queremos podemos ser felices en un instante.
Ahora hay que pensar que vamos a ser solo tu y yo,
y que nadie se va a meter en todo esto, en lo nuestro,
que si tu eres para mi, y yo también seré para ti,
placer único, eso es lo que tú me haces sentir
cuanto tú te acercas, cuando tú estás junto a mi,
no pido mas, que me abraces y digas que me amas
y que no quieres ni amas a nadie con la misma intensidad.
Pero si yo te contara esta cosa tan rara que siento
que ya ni duermo, solo sueño estando despierto.
Que mi vida gira en torno a ti, que por ti soy feliz,
yo por ti vivo la vida sin miedo, sin miedo a sufrir.
Que mi vida gira en torno a ti, que paso de llorar a reír
si me dices que tú no huyes de mi que no te vas a ir.
Que mi vida gira en torno a ti, que mi cara dibuja sonrisas,
cuando el cuerpo suavemente tú me acaricias.
Que mi vida gira en torno a ti, lo mas bonito de hacer el amor
es que nada nos detiene, nos sobran ganas, te amo y me amas.
No puedo dejar de besarte, de acariciarte, de tocarte, de abrazarte,
de “te amo” susurrarte, de amarte, de sentirte, de quererte, 
de divertirte,de consentirte, de desearte, de mirarte, de soñarte...
La única que hace que sea como soy, no finjo ser nada, soy yo,
porque no hay más cosa que odie cuando existe una imitación.
No dudes de mi, yo todo lo hago por ti, dejame que te tenga junto a mi,
solo piensa que te amo, que te amo, que esto es sincero,
que todo lo que hago lo hago por ti, supero lo prohibido pero es sincero.
No te tomes esto al pie de la letra, solo son simples letras,
las cosas se demuestran cuando las palabras toman vida,
son esos momentos que hago, momentos que no se olvidan.
En esta irrealidad, vivo mi libertad, que todo sale cuando escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario