martes, 7 de agosto de 2012

Distance

Solo puedo hablar contigo por la puta pantalla,
y cuando no lo hago me quedo mirando la ventana,
y esta soledad de no tenerte es lo que a mi me daña
pero a ti y a mi nos separa la odiosa distancia,
pero nuestro amor, esta pasión tiene mayor importancia,
besarte, abrazarte, sentirte, eso lo espero con ansia.
Aunque solo en fotos a ti puedo divisarte,
la distancia no me impide siempre sentirte.
Y aunque la distancia nos separe a los dos,
es más importante luchar por nuestro amor,
todos los días imagino el tono de tu voz,
tengo ganas de tenerte y hacerte el amor.
La distancia no es un obstáculo ni para ti ni para mi,
queremos estar juntos, yo te voy a hacer feliz.
como arte de magia en mi siempre estás presente,
pase lo que pase, siempre te guardaré en mi mente,
porque no pido más, solo estar ahí contigo,
en las noches más frías yo seré tu abrigo.
¿Pero sabes que pasa? Que me he dado cuenta,
que no hay que estar triste que no vale la pena,
que si realmente estoy dispuesto a luchar por algo,
tarde o temprano lo lograré si no antes me rallo.
Es cosa de dos, por favor, vente a mi lado,
esto es un sueño, y yo estaría encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario