jueves, 5 de julio de 2012

Contra el maltrato.


De ti me mofo inculto, no merece la pena yo no te insulto,
solo expreso que no eres nada, que no eres nadie, absurdo,
jájájá me río en tu mala cara capullo, nadie te rinde el culto,
lameme el culo, no lo oculto, te odio y con por una gran razón,
tocaste a quien estaba muy adentro de mi corazón, mamón,
que no te pille un camión, para no sentir el verdadero dolor,
que así un día me sentí yo, y llora ahora tú en un rincón,
no eres el centro de atención, llora, que ahora triunfo yo,
¡que campeón!, ella por ti me dejo, me la robaste ladrón,
de eso me alegro, ahora tengo a otra que me quiere mejor.
Y es esto por lo que ahora aparezco, vengo de salvador,
vas haciendo daño a todas las nenas sin compasión,
vas de chulo y te crees león, cierto que.. no llegas a ratón,
eres como el camaleón, no te das a conocer en realidad,cabezón,
ten compasión, ten un poco de educación, se un valiente varón,
deja de follarte a las pivas en un botellón, en un simple calentón,
que si tienes erección, busca un baño y usa la masturbación.
No amenaces y acepta un no por respuesta, te llaman el buscón,
más de una chica te debe varias palizas, eres un cara cartón.
Aquí expreso mi devoción, mi opinión en esta canción,
no aguanto aquello que existe y llamamos una maltratación,
muchas mujeres en el mundoson las que se llevan un bofetón,
que usen esta vez con el hombre la razón y no el corazón,
fuera la violencia, los golpes, la lesión, fuera la manipulación.
El verdadero varón no se describe por un maltratador,
solo maltratador es el mas cabrón, es un autentico antivarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario