viernes, 10 de agosto de 2012

24 meses.


Como quieres tu que yo no piense en ti
si cuando te acercas a mí, mi corazón late a mil
Lo que yo siento por ti, contigo yo soy feliz
quiero estar contigo desde el veintiocho hasta el fin
Mira siempre a tu lado porque yo siempre estaré
si te veo llorar, no te preocupes siempre te alegraré
Tu eres todo, todo lo que yo más desee
y no te vayas te lo pido porque yo nunca me iré
Doy las gracias por estos veinticuatro meses
te quiero y nunca me voy a cansar de que me beses
con esos labios, dulces como la miel
un beso tuyo es señal de que todo va a salir bien
Este amor que siento no lo va a parar nadie
ven acercate y concedeme este baile
Te miro y me quedo hipnotizado
me encanta tu mirada me tiene enamorado
quiero estar contigo todo el día, todo el rato
Estar a tu lado, pasar el día paseando por la calle
contigo todo es perfecto no me falta ni un detalle
darte los buenos días eliminar la distancia
dejar en tu ropa el olor de mi fragancia
tu felicidad en el entorno se contagia
contigo no me hace falta nada
estando contigo para que quiero volar
Dices que soy lo mejor y no es lo que parece
si yo soy lo mejor es porque tu te lo mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario