miércoles, 8 de agosto de 2012

Desamor


Cada día sueño con poder tocar tu cuerpo,
decirte bajito y al oído que te quiero,
pero hoy en este momento tú estás con él,
dime, para cambiar eso ¿qué puedo hacer?.
Siempre lo pienso, tú me diste todo tu amor,
siendo tu mi amiga,me entregaste tu vida,
sin ponerme ninguna difícil condición
y ahora vivo mi vida enamorado de ti 
no me canso de decir lo bella que eres,
mi corazón amor hacia ti es lo que siente
ahora pienso que tu amor a mi me pertenece,
quisiera pensar que lo nuestro no fue pasatiempo
sino una realidad, en tus ojos puedo ver claridad
que me hace sentir que te quiero de verdad,
quiero gritar lo que siento por ti a cada momento
Agarrarte cada día fuertemente de la mano
con el paso de los días poder decirte que te amo.
No se lo que me pasa pero llenaste mi vacío
ahora yo contigo siento alegría, nunca frío
quisiera que lo nuestro fuera mas que amistad,
me agarraras de la mano y guiaras el camino
que me gustaría comenzar y continuar contigo
Nunca te lo dije pero llegaste y me hiciste feliz,
pues en todo momento estabas junto a mi,
no logro entender como te metiste en mi mente
cada momento pienso en ti constantemente,
tenerte es lo que quiero en este mismo instante.
Solo pido que me escuches tan solo un minuto,
que por ti soy capaz de hacer todo lo imposible.
Contigo estoy bien a pesar de que estés a su lado,
nadie lo sabe pero yo de ti estoy muy enamorado,
aunque estés con él hoy me levanté pensando en ti,
pero no tengo agallas para decirte lo que siento por ti,
cuando hablo contigo se me olvida lo malo que he vivido
que mis problemas se vuelven aún mas sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario